¿Quiénes Somos?

Saludos amigos de todo el mundo.

langosta-del-capitan-gringo

Somos el equipo de trabajadores de la compañía Capitan Gringo o Coligrin Tours, que es nuestro nombre legalmente constituido.

IMG_9897

El nombre de Capitan Gringo surge de su fundador nativo de Bayahibe que de apodo le dicen Gringo, y cuando empezo el negocio era el, el Capitan de nuestro primer bote.

Velero-de-Pesca_Bayahibe_La-Romana_Republica-Dominicana[1]

El nombre de Capitan Gringo se hizo famoso entre los Españoles que con el hacían sus excursiones, y atravez del tiempo se ha convertido en un nombre de marca famoso de las excursiones a la isla Saona.

Somos una compañía pequeña dedicada a realizar excursiones con grupos reducidos a la isla Saona, y todo el entorno del Parque Nacional del Este.

Somos especialistas en estas excursiones y también hacemos de intermediarios de otras excursiones para ayudar a nuestros clientes con sus necesidades.

Tenemos cerca de 20 años de experiencia en nuestro trabajo, y podríamos asegurar que somos los mejores dando este servicio.
Mejores porque damos un servicio de primera. Vamos a lugares  que otros no llegan, para dar a nuestros clientes la experiencia del paraiso que vienen a buscar a nuestra tierra, ya que tenemos la experiencia de muchos años. Trato personalizado (nuestros clientes no son clientes, son como familia). Tenemos la mejor infraestructura de embarcaciones (nuevas y seguras) para los tours.

Catamaran Capitan Gringo

IMG-20120620-00135

Lancha Rapidas

IMG_0162

Les garantizamos a nuestros clientes que con nosotros encontraran la verdadera experiencia del paraíso tropical que siempre han soñado. Ya que esa es nuestra meta de 99.9% de satisfacción.

Todas nuestras excursiones tienen traslados incluidos ida y vuelta desde su hotel.

 

NUESTRA OFICINA CENTRAL EN BAYAHIBE

Oficina-Capitan-Gringo-bayahibe

Nuestra ubicación
Playa de los Embarcadero de Bayahibe, República Dominicana.

 …

VER NUESTRAS CRÍTICAS…

 …

NUESTRAS POLIZAS DE SEGUROS.

Estamos asegurados por seguros sura.

LOGO SURA

            Poliza de responsabilidad civil   39755

                                                       Polizas de las embarcaciones     yate-390