SAMANA (aérea y terrestre)

cayo-levantado-3

Esta es la excursión  de todo terrenos, aire, mar y tierra.

El traslado a Samana es en avioneta, donde podrán apreciar la vista aérea de toda la costa hostelera de Punta Cana, y Samana.
A la llegada al aeropuerto de Samana, te recoge un camión donde haremos una excursión Safari por la zona montañosa de la provincia. Visitaremos campos, casas típicas, donde conoseran como viven las personas y plantaciones de Café y Cacao, con un guía que les enseñara como es la cosecha y la preparación del mismo.
Luego partimos a un rancho, donde montaremos a caballo atravesando la espesa vegetación, hasta la famosa Cascada Limón, allí bajaremos hasta el fondo de la cascada a darnos un baño en medio de la naturaleza. Luego de regreso al rancho, tomaremos el camión con destino al pueblo de Samana, donde tomaremos una lancha hasta  la famosa isla Bacardi, donde tendremos un rico almuerzo Dominicano, y nos bañaremos en la playa de aguas cristalinas y arena blanca. Para luego regresar al aeropuerto de regreso a Punta Cana.

Esta excursión es de todo el dia, incluye Comida y bebidas.

Horario: Esta excursion es de dia completo de 6:30am – 6:30pm

Precio: 

Samana aerea US. 205 (traslado aereo solo desde Punta Cana)

Esta se realiza lunes, miercoles y viernes.

Samana Terrestre  US. 125 (traslado en bus desde Punta Cana y Bayahibe)

Esta se realiza desde Punta Cana: todos los dias de lunes a Sabados.

Desde Bayahibe: miercoles y sabados.

Se reserva una vez están en el hotel de Punta Cana, ya que se paga con 48 horas por adelantado para asegurar la plaza del avión.