SAONA Tranquila y familiar (con Rio Chavon)

Esta es la excursión Ideal para aquellos con espíritu de explorador y amante a la naturaleza, totalmente ecológica y familiar.

Ver Precios

t0lrm8

Primero: Recogida en los hoteles de Punta Cana  6:00hr – 7:00hr, partimos hacia Bayahibe. En modernos y cómodos autobuses.

modernos-y-cómodos-autobuses-con-chóferes-profesionales

A las 8:30hr embarcaremos  en el Rio Chavon en lancha cómodas y seguras,  y lo mejor con grupos reducidos de personas personas.

IMG-20140613-WA0003

Haremos un recorrido a lo largo del Cañon del Rio Chavon, disfrutaremos una vista majestuosa con vegetación impresionante única en nuestro país. También la diversidad de la fauna que allí existen.

20140612_164621

Luego 8:45hr saldremos a la desembocadura del rió, adentrándonos a las lindas aguas cristalinas del Mar Caribe. Iremos costeando la zona hasta llegar a un banco de peces en Bayahibe. Haremos una parada para hacer snorkel unos 30 minutos.

38220156

De allí nos dirigimos  a la isla Saona donde haremos un recorrido completo en la isla. Visitaremos las playas mas bonitas de la isla, la famosa playa llamada Canto de la playa.

CIMG0783

Estaremos allá de primeros unas dos horas y media para disfrutar del verdadero Caribe tropical, disfrutar de playas vírgenes donde solo se escuchan las olas y la brisas cuando mueve las ramas de los innumerables cocoteros.

06

Hacer snorkeling en una barrera de coral y aguas cristalinas. Tendremos una picadera en la playa para refrescarnos el estomago. (Estaremos sólitos en la playa la mayoría del tiempo). A las 12hr. Visitaremos  el poblado de la isla llamado Mano Juan.

Central-Fotovoltaica-en-Isla-Saona-a-Partir-de-Marzo-2014-Energía-Limpia-para-más-de-110-viviendas-Con-un-Coste-de-US-400.000-00

Haremos un recorrido, donde conoceremos como viven los nativos de la isla, sus costumbre y tradiciones.

Mano juan - saona island (38)

También veremos el Santuario de las Tortugas marinas, para enterarnos del reproducimiento de las tortugas.

santuario-de-las-tortugas-saona

A las 13:00hr iremos a un punto de la isla donde nos tendrán preparado un almuerzo riquísimo en una zona exclusiva solo para nuestros clientes.

cocinero-del-capitan-gringo

Menú que incluye  esta excursión.

Parrillada de chuletas de cerdo, pollo. arroz con vegetales, pasta con salsa, papas salteadas con cebollitas, ensalada verde, pasta fría, pan,  etc.

Langostas entera (peso 1 lb.) . Costo extra 15 dolares

Bebidas: Ron (Brugal), Coca Cola, Sprite, Agua embotellada.

En la Comida: Cervecita Presidente, Cafecito y Mama Juana.

 

A las 14:30hr nos dirigiremos hacia la zona mas ecológica del parque nacional del este. La zona de los Manglares .

02

Allí podremos apreciar de la flora y la fauna marina y las distintas especies de aves.

Tendremos  (la posibilidad) de ver Rayas y Mantas rayas.

images (11)

La isla de las aves como Fragatas que llegan a medir hasta un metro.

IMGP0287

Tiburones tortugas y todas clases de vida marina que allí habitan.

CAP004

A las 17:00hr. Haremos una parada en la famosa Piscina Natural con sus Estrellas de mar, disfrutaremos de un baño al atardecer y haremos fotos con las estrellas de mar.

IMG_0325

De regreso al puerto de Bayahibe tendremos la oportunidad de ver la puesta del sol en el mar Caribe (en los meses de puesta de sol temprano).

IMG-20140616-WA0000

Final de la excursión a las 18:00hr aproximadamente. Regreso al hotel  de Punta Cana a las 19:30hr aproximadamente.

NOTA: Esta excursión se realiza los Martes y Viernes. Tener en cuenta que esta excursión se realiza solo en lanchas ida y vuelta, es totalmente exclusiva y familiar,ya que los grupos serán de unas 20 personas . Y es ajustada para aquellos clientes que quieren pasar un día tranquilo sin mucha fiesta y en contacto total con la naturaleza. En esta excursión se visitan todos los lugares de la isla Saona y el Rio Chavon, por lo tanto hay que tener espíritu de Explorador.

(Ideal para niños y adultos)

Precio: Desde Punta Cana: U$65

Desde Bayahibe: U$55

Desde Uvero Alto:  U$ 75

Desde Boca Chica y Bahia Principe la Romana: U$80 (4 personas mínimo)

O el equivalente en Euros o pesos dominicanos a la tasa actual. Niños hasta 2 gratis. Y de 3 a 12 años mitad de precio.

(todo pago se realiza en efectivo)

RECOMENDACIONES PARA HACER ESTA EXCURSION

1– Llevar protector solar 2– Repelente de insectos 3– Si eres amante del snorkel llevar tu set personal 4– Camaras acuáticas 5– Ropa de playa,toallas ect.

Atencion: En las lanchas tenemos algunas gafas y tubo para aquellos que no tienen para el snorkel, pero es recomendable traer un set personal, ya que los que tenemos son usados.